Laboratorio de Cocina Creativa,sentido, innovación y originalidad.

Acerca de Manu

nombre de la fotografía

Mi nombre es Manu de Pablo. Me formé como cocinero en La Escuela de Hostelería de Sevilla, Taberna del Albardero.

Actualmente soy Asesor Gastronómico y Director de Cocina de Alfar2 y Restaurante La Almazara, donde gracias al equipo humano que hay estamos logrando grandes metas sin parar de ilusionarnos.

Durante mi carrera profesional he pasado por Restaurantes como Mugaritz, Mas Pau, Ruta del Veleta, Taberna del Alabardero además de haber tenido la oportunidad, gracias a la maravillosa profesión que tengo, de haber viajado mucho y darme algo que ha resultado ser importantísimo en mi vida, mi experiencia en Berlín y Londres.

En estas grandes urbes fue donde me hice realmente cocinero y apasionado por este mundo, lleno de diversidades, de trabajo duro pero gratificante.

He tenido también la gran oportunidad de dedicarme en gran parte de mi carrera a la Formación donde tengo que destacar, sin lugar a dudas, mi paso por CIOMIJAS, un Hotel Escuela ubicado en la Cala de Mijas, donde despertó en mi las ganas de expresarle al mundo lo que sé y mi manera de vivirlo.

Y todo esto quiero expresarlo en este Blog, 64grados, un lugar donde informarte, divertirte y, porque no, aprender, de todos, y quedarnos con lo que más nos interese o con lo que más nos llene el corazón.

Espero que lo paséis bien aquí. Todos sois bienvenidos.

Un fuerte abrazo,
Manu de Pablo