Laboratorio de Cocina Creativa,sentido, innovación y originalidad.

Crazy Manu

volver al listado

Borough Market, más que un Mercado...

11 marzo 2014 0
Borough1

Estuvimos en este maravilloso mercado Gourmet de Londres. Increíbles puestos de productos nacionales e internacionales de altísima calidad, dónde además de comprar puedes degustarlos allí mismo en sus diferentes “Live Cooking”.

Borough2

Estuvimos paseando.....

Borough3

No pudimos evitar caer en la tentación de la cocina Libanesa en especial por los Kibbeh, maravillosas “albóndigas” de cordero que nosotros acompañamos con Tabbouleh y Hummus.

Continuamos por Borough Market atravesando su FRUTERIA en mayúsculas, donde puedes encontrar cualquier producto del mundo, respetando esos sí la temporada de los mismos. Ciruelas japonesas, Kumquat, Lemongrass, Alcachofas, Ajos, Naranjas sanguinas, Tomates Cherrys increíblemente dulces y con un color excepcional y su grandiosa variedad de Setas y Trufas.

Hicimos una parada en el Stand español, donde puedes encontrar absolutamente todo desde el mejor Jamón hasta el más exquisito Turrón de Jijona.

Allí nos tomamos un Mollete Antequerano con Chistorra, Rúcula y Pimiento del Piquillo, sencillamente rico.

Para beber, más adelante, nos atrevimos con un Prosecco de Treviso en un puesto dedicado a bebidas espumosas, Cavas, Champagne...que lo acompañamos con, para mí, uno de los mejores quesos que conozco COMTÉ. 

Muchísimas personas son las que se acercan los Sábados a medio día por Borough Market formándose en algunos puestos colas terroríficas por adquirir un bocado delicioso. Uno de los más aclamados es el Raclette en el Stand Suizo.

Os recomendamos no fallar a esta visita obligada en vuestra próxima visita a Londres.

0 comentarios

Deja tu comentario

Otros Crazy Manu